Acerca de

Mi nombre es Laia, si me pides que me defina en una sola palabra usaré ecléctica, y eso incluye amante del arte por parte de madre y amante de la cocina por parte de padre. Soy vegana desde el 2017 por motivos de maltrato animal, medio ambiente y salud. He estudiado educación primaria pero estoy viajando por el mundo aprendidendo diferentes metodologías educativas, adoro ver otras culturas y descubrir mundo.

Quiero compartir con vosotros mis itinerarios de viaje ya que los organizo detallada y alternativamente. Mientras viajo pruebo restaurantes veganos, y como amante de la cocina quiero normalizar una buena alimentación vegana por allá donde pase. Y esto voy a hacer aquí, pequeñas críticas constructivas y llenas de amor sobre restaurantes veganos. Ya no nos valen ni las patatas fritas, ni la ensalada, queremos más.

Pero quiero hablar con vosotros sobre la humanidad con “la guinda del pastel”; compartiré pequeños aprendizajes que marcan el alma y hacen palpitar el corazón de diferentes culturas. Porque aprender me hace feliz.

Y ojalá pueda enseñaros marcas veganas naturales, residuo cero, y veganizar platos tradicionales del mundo. Porque no nos podemos responsabilizar del pasado pero debemos hacerlo del futuro.

Todo estará hecho con mucho amor. Gracias por acompañarme en esta aventura que es la vida.