España-Ibiza

Ibiza es para mi hogar.

Esta frase va primero porque a veces no se entiende bien, pero me he criado mayoritariamente en esta preciosa isla, y soy quien soy por ese motivo. Y eso queda claro en el momento que llego al aeropuerto de mi isla, ya sea porque he viajado de vacaciones o porque he venido de otro país donde estoy viviendo en este momento. El momento en que salgo del avión, me sube una adrenalina especial: una paz por sentirme segura en mi casa y una felicidad intensa de pensar en; mi familia y mis amigos.

Ibiza es el lugar al que vuelvo cuando quiero estar en casa, por muy Wanderlust que sea, me he nutrido en sus pueblos, ciudad, montañas, pinos y playas. Así como en Deltebre, que forma parte de mis orígenes y en mi interior hay algo de su alma, me siento muy afortunada de formar parte de estos dos lugares tan especiales.

En su momento colaboré con una página web para hablar más sobre Ibiza, y aunque ya no colaboramos juntos, creo que la información que compartí allí merece ser mencionada en este blog. Por otro lado, si os gusta mucho el tema de Ibiza, puedo continuar escribiendo en este blog más información interesante sobre el lugar.

¿Por qué lo hago? Mucha gente me lo pregunta, entiendo que en Ibiza reside un poco de secretismo entre los lugareños. Entendednos, han explotado bastante la zona y quedan pocos lugares tranquilos donde refugiarnos de los turistas. No significa que no nos gusten, solo que a veces se pierde el respeto por la tierra y los lugareños, por ello queremos preservar el santuario que Ibiza representa. Y también estar en paz. Aun así mi percepción difiere de algunos isleños, yo quiero que todo el mundo pueda disfrutar de algún que otro secreto, creo que así se atrae el turismo bueno y respetuoso. Esta intro de alguna manera es para pedir por ese respeto en caso de visitarnos, de esta manera serás muy bien recibida/o.

AQUí OS DEJO LOS LINKS DE LOS ARTICULOS QUE YA HAN COLABORADO:

¿Qué tipo de turista quieres ser en la isla? – https://www.todoviajes.travel/index.php/2020/01/02/ibiza-vacaciones-turismo-fiesta-familiar/

¿Qué hacer en Ibiza durante el invierno? https://www.todoviajes.travel/index.php/2020/01/16/que-hacer-en-ibiza-durante-el-invierno/

Tres playas para cada ocasión https://www.todoviajes.travel/index.php/2020/01/30/playas-en-ibiza/

Para mi no tiene sentido escribir un solo artículo de este lugar, voy a intentar explicar en diferentes momentos la belleza y el valor de este lugar. Así como yo voy a abrir mi corazón espero ganarme el respeto del turista que lea estas líneas y desee tanto como yo cuidar el tesoro que representa esta isla de Ibiza.

2 comentarios sobre “España-Ibiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .